Header Ads

¡Carlos Cuevas en una CENA SHOW en Querétaro!


Una experiencia única llega a Donato Querétaro: Carlos Cuevas en una Cena Show el próximo sábado 17 de noviembre en punto de las 21:00 horas. El bolerista deleitará al público de Querétaro en un espectáculo íntimo mientras que los invitados podrán disfrutar de una cena propia de Donato, una experiencia única en la mejor casa de vino de Querétaro.

Carlos Cuevas, “El Rey del Bolero”, es uno de los mejores cantantes que ha dado México. Cuenta con 30 años de carrera, siendo un intérprete del género del Bolero. Comenzó su vida profesional con una guitarra en la mano cantando en diversos lugares, lo que le dio las tablas para escalar peldaños y colocarse en el lugar en el que está.

Para Cuevas, el bolero es la expresión misma del sentimiento romántico latinoamericano, las letras escritas por perdurables autores saben hablar del amor y el desamor con la veneración y el respeto a la mujer, al hombre y a la vida misma.

MENÚ

Detallando sobre el menú, la cena comenzará con una tabla de finos quesos con fruta y mermelada realizada con mandarinas acompañados de un crugiente pan rústico. Seguido de esta botana llegará un platillo clásico y uno de los más encantadores de la comida mexicana: Sopa de Milpa.

Para el plato fuerte los espectadores podrán elegir entre tres variaciones: res, pollo o vegetariano. Para la primer opción se servirá un filete de res bañado en salsa de hongos silvestres, con un toque de epazote y morita, un platillo para los fanáticos de la carne. Como segunda opción se ofrecerá una jugosa pechuga pollo bañada en salsa pasilla y rellena de una distintivo inigualable: queso doble crema al perejil. Y como tercera opción, para los amantes de las especialidades vegetarianas, se degustará de un platillo de hongos portobello en armonía con jitomates bola rostizados impregnados en salsa de vino blanco.

Para la guarnición en cada platillo se deleitará con puré de camote y como postre se consentirá a los invitados con un bizcocho de chocolate con una sutil gelatina de café acompañado de salsa de frutos rojos y crujientes de almendras.

El boleto de entrada incluirá bebidas gasificadas y dentro del salón habrá barras de venta
de vino y destilados como tequila, whisky y coñac.

TRANSPORTE

Además de la calidad en el espectáculo, el público tendrá la posibilidad de transportarse al
evento gracias a DONATOBUS. Un servicio con salidas desde Querétaro (Plaza Antea) y Peña de Bernal (Centro) a las 18:30 horas. Un valor de Donato por procurar a sus clientes que busquen un buen viaje de ida y regreso.

BOLETOS

Venta en línea

Para dirigirte al sitio de venta por internet da clic en la siguiente imagen.


Puntos de venta:

-Taquillas del viñedo de jueves a domingo de 11:00 de la mañana a las 18:00 horas y al 01 (442) 161 0082 ext. 101.

Querétaro:

- Tierracielo (Calle Porfirio Díaz 10, El Gallito, Bernal) de 13:00 A 02:00 horas.
- Tacos El Pata (Bvld. Bernardo Quintana, Arboledas, Santiago de Querétaro) de 12:00 hrs a 05:00 horas.
-Hotel Maridelfi (Independencia 3, Centro, 76750 Tequisquiapan) de 13:00 a 21:00 horas.

SOBRE DONATO

Donato Querétaro, inspirado en lo mejor de nuestras tierras Queretanas, es un complejo turístico donde contamos con un increíble viñedo con vistas a la Peña de Bernal, unas Cavas donde disfrutarás de una visita guiada y degustaciones. Con un restaurante con los mejores cortes de carne de la región, un salón de eventos con capacidad para 1,000 personas y un jardín donde te envolveremos con el mundo del vino. Ubicados en Carretera a Crucero de Bernal Ezequiel Montes km 2 s/n, San Martin, Colón. Querétaro, México C.P. 76280. Más informaciónal 01 (442) 161 0082, en http://www.donato.com.mx/ y en Facebook e Instagram como /donatoqro.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.