"Queen Sinfónico" por Smile of Queen en Querétaro 2018


La fiebre de cantar “Bohemian Rhapsody” no ha pasado y parece que no terminará nunca (¡y qué bueno!). Por esto es que no puedes faltar al Tributo Sinfónico a Queen con la banda "Smile of Queen".

Desde sus inicios en los 70, Freddie Mercury, John Deacon, Roger Taylor y Brian May, lograron un lugar en la escena mundial con su estilo único tanto musical como en el escenario: se volvieron leyendas.


El gran homenaje sinfónico a la banda británica, Queen, será un concierto único en su tipo, de acuerdo a los organizadores que tienen varios meses planteando lanzar este evento, ahora llegó el momento indicado para hacerlo.

Los arreglos del Tributo a Queen son exclusivos, no se trata de una imitación como tal, es un concepto de "Rock Sinfónico" logrado gracias al ensamble entre Smile of Queen, conformado por Cristian Ramírez, Alberto Satara, Alan García, Emmanuel Zamora y Mauricio Dan Moncada, y 40 niños músicos seleccionados para lograr un evento único.

La cita es este lunes 3 de diciembre a las 8 de la noche en el Auditorio Josefa Ortíz de Dominguez. Puedes conseguir tus boletos desde ahora (siempre se acaban, ponte las pilas) en eticket, o bien en el punto de venta del Auditorio.

Ve preparando la pulsera con estoperoles, los pantalones blancos ajustados y tu chamarra de cuero amarilla para corear “Radio Ga Ga”, “We Will Rock You” y “I Want To Break Free”, entre otros hits de “La Reina”.

Para la venta en línea da clic en la siguiente imagen.


PLATINO  $690.00
ORO $520.00
PLATA $345.00
PLATEA IZQUIERDA     $520.00
PLATEA DERECHA     $520.00
GENERAL                     $290.00


Con tecnología de Blogger.