Fallece la actriz y productora Lourdes Deschamps


La actriz y productora Lourdes Deschamps Briones, esposa del extécnico de la selección mexicana Sub 17, Jesús Ramírez, falleció este viernes, informó la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI).

"El Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia, a nombre de la ANDIMéxico, comunican el fallecimiento de la intérprete Lourdes Deschamps, actriz y productora, conocida por Campeones, Villa, itinerario de una pasión, Lazos de amor, Cero en conducta. Descanse en paz", publicó el organismo en su cuenta oficial de Twitter acompañado de una imagen en blanco y negro de la actriz, con un moño negro en señal de duelo.

La ANDI no precisó las causas del deceso, en tanto que la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut), que se unió a las condolencias, indicó que Deschamps murió en la Ciudad de México.

"La Federación Mexicana de Futbol expresa sus más sinceras condolencias por el sensible fallecimiento de la Sra. Lourdes Deschamps Briones, esposa de Jesús Ramírez Ruvalcaba, quien fue director técnico de la selección nacional de México Sub 17, campeona del Mundo en 2005 y madre de Diego Ramírez Deschamps, director técnico de la selección nacional Sub 20".

"El futbol mexicano se une en oración para que familiares y amigos encuentren pronta resignación. Descanse en paz", publicó la Femexfut en la red social.
Con tecnología de Blogger.