Las reacciones a 'Bird Box', la nueva película de Sandra Bullock


Este viernes 21 de diciembre se estrenó en Netflix la película Bird Box: A ciegas, un thriller postapocalíptico protagonizado por Sandra Bullock en el que ella, acompañada de dos niños, debe escapar del mal. Que esta vez está representado por una especie de energía que provoca que las personas se suiciden.


Para poder escapar de esta energía nadie debe verla, de ahí que todos tengan que potenciar sus otros sentidos, encerrarse y usar muuuchas vendas en los ojos al momento de salir a la calle.

Bird Box: A ciegas, estrenada simultáneamente en 190 países y que cuenta con una participación secundaria de John Malkovich, provocó diversas reacciones en Twitter:

A algunos les gustó:

Hace tiempo que no veía una película así, que me tuviera pegado a la pantalla con el pinche estrés al 100.
Sus pinches 5 estrellotas, como no!!
Ver los otros Tweets de Che Dieguitto
, a mi parecer rescata ideas de estas 4 películas
Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Lo que me alegra de es ver la versatibilidad y el atrevimiento a todo terreno de : demuestra (una vez más) que como actriz está más que fresca y vigente, es atrevida y se arriesga con otros géneros y suma más texturas a su filmografía. pic.twitter.com/gHtnft7DHo
Ver los otros Tweets de Francisco Javier
Termine de ver ⁠ ⁠⁠ ⁠:a ciegas y no puedo dejar de llorar, la cosas que me encantan de estas películas es que siempre el ser humano busca sobrevivir y no importa lo mal que se ven las cosas siempre hay motivos para sonreír.
Pd. Sandra Bullock siempre será una diosa.
24 personas están hablando de esto
A otros les asustó:
Y a algunos les divirtió mucho:
ES QUE YO QUIERO IR POR PAN PERO ESTA HACIENDO MUCHO AIRE Y LAS HOJAS SE MUEVEN MUCHO Y ESTA OSCURO Y ME RECUERDA A LA PELICULA Y NO ME QUIERO CONVERTIT EN UNA WEA DE ESAS :((((((
27 personas están hablando de esto
Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Cuando te enteras que Sarah Paulson aparece en // pero matan a su personaje a los 10 minutos
40 personas están hablando de esto

Con tecnología de Blogger.