Ilustradora María Hesse recuerda a David Bowie a través de un libro


En conmemoración del 69 aniversario de su natalicio, la ilustradora María Hesse rinde homenaje al músico y compositor británico David Bowie, a través del libro “Bowie”.

Con textos del profesor Fran Ruiz, “Bowie” es un paseo visual por la obra y la personalidad de un artista al que se le considera total e inmortal. El objetivo consiste en llevar al lector por un mundo fantástico, se informó mediante un comunicado.


A lo largo de su trayectoria, David Bowie vendió 136 millones de discos. De acuerdo con su biógrafo David Buckley, el artista “cambió más vidas que ninguna otra figura pública”.

Con su perturbador alter ego, “Ziggy Stardust”, y canciones como “Starman” o “Space Oddity”, desafió las reglas de la música y se convirtió en icono de su generación y referente de las generaciones presentes y futuras.



Su larga carrera artística está íntimamente ligada a su biografía, por lo que el libro “Bowie” se adentra en todos los aspectos de su vida, en sus enigmas y anécdotas.

Se define a David Bowie como un misterio que todos quieren desvelar, y María Hesse, autora del fenómeno “Frida Kahlo”, se atrevió a acometer este desafío.


Con tecnología de Blogger.