¡Muy pronto la tercera edición del Bubbles Fest de @FincaSalaVive


·      Este 16 y 17 de marzo vuelve la música y color dentro de un ambiente efervescente y familiar

Ezequiel Montes, Querétaro a 30 de Enero de 2019.- Con el inicio de la primavera, Finca Sala Vive de Freixenet prepara la tercera edición del Bubbles Fest 2019, una celebración anual dedicada a las burbujas, un evento que busca potenciar elconsumo del vino espumoso en México, dentro de un entorno familiar,  cultural y sobre todo responsable.



Este 16 y 17 de marzo, los visitantes al Bubbles Fest 2019 podrán vivir una experiencia enoturistica inigualable,  además de degustar y adquirir la gama de vinos espumosos Grupo Freixenet como Gama Sala Vivé y Viña Dolores junto con más de veinte vinícolas más provenientes de distintas partes del mundo como Champagne Louis Roederer, Palmenr, Juve & Camps y Veuve Ambal,


Durante los dos días de este efervescente evento, también podrán disfrutar de shows de burbujas, catas dirigidas por los sommeliers de la bodega, visitar la cava a 25 metros de profundidad donde se almacenan los vinos espumosos de la marca. Dentro de la zona gourmet, estarán presentes productores de la Ruta del Queso de Querétaro, además de un área de foodtrucks y bazar. Los atardeceres se amenizarán con distintos espectáculos, además de los beats de reconocidos DJ´s.

El vino espumoso es sinónimo de celebración y siempre es una buena opción paradisfrutar el momento, gracias a su sabor y a su característico aroma. Sala Vivé by Freixenet es la marca líder en producción y ventas en el sector vitivinícola a escala internacional. Sus espumosos que son elaborados mediante el método Champenoise, el mismo que se emplea para el champagne (Francia) y con materia prima y manos mexicanas, representan hoy en día el 80% de producción total de la compañía.



Bubble Fest 2019 de Finca Sala Vivé by Freixenet 

No hay descripción de la foto disponible.Cuando: 16 y 17 de marzo de 2019

Donde: Finca Sala Vivé by Freixenet México/ Carretera San Juan del Río – Cadereyta Km. 40.5

Ezequiel Montes, Querétaro

Horarios: de 11 a 17 horas

Costo: 

Preventa Fase 1 $300 (15 diciembre al 15 de enero)
Preventa Fase 2 $400 (16 enero al 16 febrero)
Preventa Fase 3 $450 (17 febrero al 7 marzo)
Taquilla $500

Incluye: 1 copa y 5 degustaciones de vino.
Petfriendly

Redes sociales:

Facebook: FincaSalaVive
Twitter: FincaSalaVive

#viveloenfinca


Acerca de Finca Sala Vivé by Freixenet

En los años setenta, el Grupo Freixenet apostó por el estado de Querétaro por ser una zona con un microclima ideal para elaborar vinos. Allí adquirió los terrenos donde se ubica actualmente la Finca Sala Vivé y los viñedos propios. Hoy en día Finca Sala Vivé es una de las mayores empresas exportadoras de vinos mexicanos y realiza una admirable labor cultural a través de sus visitas guiadas y sus eventos.

Situadas en el corazón de Querétaro, en el municipio de Ezequiel Montes, la Finca Sala Vivé by Freixenet México desarrolla con pasión y dinamismo su labor vitivinícola y abre las puertas para ofrecer sus exquisitos vinos e invitar al consumidor a vivir una experiencia enoturística inolvidable alrededor de lacultura del vino. La ubicación situada en pleno corazón de la zona vinícola de San Juan del Río en Ezequiel Montes, Querétaro,  fue escogida por ser un lugar con excelentes características geoclimáticas para el cultivo de la vid. El clima de estas tierras tiene una gran influencia en los viñedos. Al estar a unos 2.000 metros sobre el nivel del mar las temperaturas entre el día y la noche son muy contrastadas (25º C en el día y 0º C por la noche). Estas condiciones extremas y peculiares favorecen la maduración de la uva y potencian sus cualidades. https://www.freixenetmexico.com.mx/
Con tecnología de Blogger.