¡El Festival Pulso GNP 2019 cada vez más cerca!


Luego del primer anuncio que incluyó nombres como Caifanes, Interpol y los Auténticos Decadentes, entre muchos otros, el Festival Pulso GNP ya se encuentra a la vuelta de la esquina y regresa por segunda ocasión más recargado con la inclusión al cartel de nombres como Mon Laferte y Wolfmother quienes arribarán al Antiguo Aeropuerto, en Querétaro el próximo 18 de mayo. 

En conferencia de prensa realizada ayer, los organizadores: Jordi Push, Pedro Alomía y Pablo López dieron un adelanto de lo que se vivirá en esta edición del festival. Recalcaron la importancia de difundir este tipo de eventos tanto culturales como sociales, buscando explorar nuevos horizontes para toda la comunidad de Querétaro.

“Quisimos hacer crecer el Pulso, para sacar todo el potencial de la ciudad incluyendo la diversidad cultural y artesanal que Querétaro tiene para ofrecer a todos los asistentes del Pulso”, dijo Jordi Puch, organizador del evento.


Para esta edición del festival Pulso GNP se contará con cuatro escenarios, uno más que en su primera edición. Pedro Alomía dio a conocer algunos de los detalles que trae el line up de primer nivel, dando prioridad al género del rock, sin dejar a un lado a otros géneros como el rap, el pop entre otros.

Asimismo, el festival operará con la pulsera tipo “Cashless”, para mayor comodidad de los asistentes. Este es un sistema probado en varios festivales en donde el usuario cuenta con un brazalete que se le entrega una vez dentro del festival. Se contarán con varios puntos de recarga cashless en donde los asistentes podrán ponerle el monto deseado a su pulsera por medio de efectivo o tarjeta de crédito/débito. El sistema cashless es la forma más rápida, segura y práctica de comprar.

Santiago de Litle Jesús, Gaston de LNG SHT, Carol de la banda femenina Neptuna y el humor y buena vibra de la Casa Comedy, con el afamado comediante Fran Hevia, complementan el cartel de este año, a realizarse el próximo 18 de mayo




Con tecnología de Blogger.