@GrupoIntocable en #Querétaro 2019


Intocable regresa a Querétaro el próximo sábado 1 de junio para presentar un espectáculo
espectacular en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez. La Frescura Musical de Zapata, Texas, está preparando algo realmente especial para su actuación en Querétaro, una de Ias plazas más importantes en carrera de los músicos tejanos.

Este concierto forma parte de su Tour Percepción 2019, con el que Intocable recorrerá gran parte de México y Ia Unión Americana durante este año, llevando a cada escenario todos sus éxitos, además de los temas de su nuevo álbum y presentando una producción renovada para esta gira internacional del 2019.

Una gran cantidad de éxitos avalan Ia carrera de Intocable, tales como “Soñador eterno”, “Alguien te va a hacer llorar”, “Perdedor”, “Por un beso”, “Llueve”, “Te amo (Para siempre)”, “Tú adiós no mata”, “No te vayas”, “Eres mi droga”, “Aire”, “Y todo para qué”, “Coqueta”, “Fuerte no so y”, “Sueña”, “El amigo que se fue”, “Cajita de cartón” y sus más recientes sencillos “Me duele”, “Quédate conmigo” y “Tu soledad y Ia mía”, entre muchos más.

Intocable es por mucho Ia agrupación más influyente de Ia música tejano-norteña, yen tres décadas de carrera ha sumado importantes premios y reconocimientos a nivel internacional, como dos premios Grammy, siete Latin Grammy, trece Premios Lo Nuestro, además de premios Billboard y nominaciones a los American Music Awards. Cabe seiiaIar también que en el 2010 Ia Revista Billboard los nombró como “Grupo de Ia Década”, y en el 2012 les otorgaron el Premio Especial a Ia Trayectoria Artística. Este jueves 21 de febrero Premios Lo Nuestro les entregó el premio especial a Ia Trayectoria 2019.

Las giras de Intocable han destacado por el éxito arrollador en cada una de Ias ciudades donde se presentan, eso sin mencionar Ias fechas sould out en el Auditorio Nacional de Ia Ciudad de México, en el Estadio Jalisco donde metieron más de 50 mil personas, Auditorio Telmex de Guadalajara y los tres días consecutivos con boletos agotados que realizan cada alío en Ia Arena Monterrey.

Los boletos estarán disponibles a partir de este viernes 1 de marzo en Ias taquillas de auditorio, en el sistema eticket.mx y en todos sus puntos de venta y al teléfono 01 800 384-2538.

Los precios van desde 300 pesos en zona general y 1,195 pesos en VIP, más cargos por servicio.


Con tecnología de Blogger.