México crece en lo económico, asevera López Obrador



Al llegar a Chihuahua para iniciar una gira de trabajo por el norte del país, el Presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró que México está creciendo en el tema económico.


"Vamos muy bien, vamos muy bien; si está creciendo el país, estamos bien y de buenas, como México no hay dos", expresó en breve entrevista al llegar al aeropuerto de Chihuahua.

Al Mandatario federal respondió así al preguntarle sobre el tema de la calificadora Standard and Poor's, que la víspera ajustó la perspectiva sobre la calificación de México.


El Mandatario fue recibido por el gobernador de la entidad, Javier Corral Jurado, y por diversos ciudadanos que se le acercaron con el objetivo de entregarle peticiones o para tomarse fotografías con él.

Posteriormente López Obrador subió al vehículo que lo conducirá a la con Plaza del Ángel, en donde encabezará el acto Programas y Tandas para el Bienestar.

Por la tarde López Obrador sostendrá otro acto con el mismo objetivo de la unidad deportiva de la Universidad de Sonora, en Hermosillo, el cual está programado para las 18:30 horas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.