Falleció Alfonso Ramírez, voz de Aldebarán de Tauro y el gato Silvestre


El actor de doblaje Alfonso Ramírez, falleció a la edad de 72 años, después de complicaciones en una cirugía de corazón abierto.

Por medio de redes sociales, compañeros y amigos dieron a conocer el deceso del actor quien en marzo sufrió una amenaza de infarto, por lo que se sometió a una intervención quirúrgica, la cual se complicó. 

Alfonso es recordado principalmente por haber dado voz a Aldebarán de Tauro en los Caballeros del Zodíaco, además del gato Silvestre de los Looney Tunes.

Durante su carrera también hizo la voz de Afrodita de Piscis de los Caballeros del Zodiaco, La Mole de los Cuatro Fantásticos, Destructor de las Tortugas Ninja, así como Lionel Luthor de Smallville. Además participó en doblaje de decenas de películas, como La Caída del Halcón Negro, el Señor de los Caballos, Cementerio Maldito (2019), Interestelar, el Planeta de los Simios: Revolución, Los Transformers, Anaconda, Una noche para sobrevivir, Ghost Rider, Matrix Revoluviones, V de Venganza, American Pie y muchas más.
Con tecnología de Blogger.