Plataforma de HBO colapsa al transmitir "Game of Thrones"


La serie de televisión "Game of Thrones" se paralizó a unos minutos de iniciar su octava y última temporada, reportaron usuarios del servicio de paga que la transmite. 

"Lamentamos que algunos de nuestros suscriptores están teniendo dificultades para disfrutar del más reciente capítulo de la serie"

A través de las redes sociales, los fanáticos del programa informaron que tenían dificultades para acceder a la plataforma HBO Go y mostraron una imagen de cómo se visualizó la pantalla al marcar error en el sistema.

"5006 No logramos conectar con HBO Go debido a un error en la Internet. Por favor, verifique su conexión o contacte a su proveedor de Internet e intente de nuevo".

Debido a que se trata de un final muy esperado, los usuarios expresaron su molestia y señalaron que no es la primera vez que ocurre algo similar, pues pasó algo igual cuando inició la primera temporada de "Game of Thrones".
En aquel entonces, así se disculpó la señal: "’Game of Thrones’ continúa siendo un fenómeno televisivo mundial. Es por eso que lamentamos que algunos de nuestros suscriptores están teniendo dificultades para disfrutar del más reciente capítulo de la serie".

Sin embargo, otros fans lo tomaron con humor y comenzaron a generar diversos memes con apoyo de caricaturas, en los que hacen notar la frustración del público al no ver los resultados en su pantalla.

Luego de que el servicio logró restablecerse, los seguidores expresaron su beneplácito por atestiguar el final. Hasta el momento, el canal no ha emitido comunicado al respecto.
Con tecnología de Blogger.