LTDOMX, un festival con sonidos que llegan al corazón


El Festival LTDOMX alberga “un mundo mágico, libre e inclusivo”, y en su tercera edición presenta algunas de las propuestas sonoras más interesantes en la escena de la música independiente a nivel local, nacional e internacional.

Géneros como el rap, pop, rock alternativo, trap, surf, reggae, música electrónica y urbana, así como ritmos atmosféricos sonarán por los tres escenarios – LTDO, Fuego y Picnic – que albergará el Parque Guanajuato Bicentenario, el próximo 15 de junio. 

Lo que inició como una celebración independiente para la música, se convirtió en una magnífica plataforma que impulsa a los proyectos emergentes, confirma a los ya consolidados, y abre un espacio para nuevas formas de expresiones artísticas de la región y el país.

El rapero Alemán lidera este año el cartel de LTDOMX. Con el lanzamiento del disco doble Eclipse (2018), este joven confirmó ser una pieza clave para la escena urbana iberoamericana.


Al ser el Festival LTDOMX un espacio incluyente y catalizador del talento local, las bandas guanajuatenses participantes son elegidas a través de una convocatoria, en la que el público de la región tiene la última palabra.

Este año, los seleccionados son: la agrupación originaria de León, Los Fibos, quienes debutarán en LTDOMX con su propuesta de reggae fusión. La zacatecana No Somos Nadie Aún, que llegará al Parque Guanajuato Bicentenario con sus ritmos atmosféricos, mientras que los potosinos Hikury Beach harán bailar a los asistentes con su poderoso surf enmascarado.

Guanajuato te espera para vivir al máximo LTDOMX, un mundo mágico, libre e inclusivo.

Síguenos en nuestras redes sociales y sé parte de la edición 2019 del festival musical más buena onda y propositivo del Bajío, que este año promete muchas sorpresas.



Los boletos se encuentran a la venta a través del sistema Boletia:
Early Bird:    $550 + Cargo por servicio 
Fase 1:         $670 + Cargo por servicio 
Fase 2:         $880 + Cargo por servicio
Fase 3:         $990 + Cargo por servicio

Para mayor información consulta:
www.latidomx.com
Síguenos en:
Facebook: /LTDOMX/
Twitter: @ltdomx
Instagram: ltdomx




Con tecnología de Blogger.