Telcel recorta la vigencia de su recarga de saldo más popular en México, otra vez


El periódico El Universal confirmó el recorte en la vigencia de la que podría ser considerada como la recarga de saldo más popular de Telcel. Existen reportes de la situación desde abril pasado.

@Profeco Sabían que @Telcel ya bajó la cantidad de días a sólo 15 por recarga de $100.00 y no avisan. Porqué hacen lo que les da la gana? Nadie los regula?
Ver los otros Tweets de Orquídea Susurrante

El área de atención a cliente de Telcel vía chat confirmó a la página Xataka México que la vigencia de 15 días en la recarga de 100 pesos comenzó a aplicar desde el 3 de abril. Adicional a esto, también confirman que este recorte de vigencia solo aplicó al mencionado monto, mientras que las de 80 pesos, 150 pesos y superiores se mantienen sin cambios.

De acuerdo a lo que podemos ver en el sitio de Telcel, la recarga de 100 pesos otorga mensajes y minutos ilimitados, así como redes sociales (WhatsApp, Facebook, Messenger, Twitter, Snapchat e Instagram) ilimitadas. Además, incluye 800 MB para navegación en Estados Unidos y Canadá, y mensajería por WhatsApp, llamadas y SMS ilimitados en los mencionados países. Todo por 15 días.



Hace dos años y medio fue cuando comenzaron los importantes cambios en las vigencias de los paquetes de prepago de Telcel, pasando la recarga de 100 pesos de 25 a 23 días, aunque incluso anteriormente era de 30 días. Lo demás es historia, hasta llegar a donde estamos hoy.

Con información de Xataxa México

Con tecnología de Blogger.