Cada vez está más cerca el inicio de la temporada del palenque de la feria de San Juan del Río, Querétaro 2019

 

En unas semanas comienza una de las celebraciones más esperadas del año, La Feria de San Juan Del Río 2019. Como ya es costumbre, “El Potrillo”, Alejandro Fernández ha tenido una excelente respuesta por parte del público, pues desde que se anunció su presencia en el palenque, las localidades comenzaron a venderse de manera inmediata, dejando claro que es de los artistas más queridos, por lo que está dispuesto a interpretar todos sus éxitos para consentir a sus fans.



Julión Álvarez y su Norteño Banda pondrán a los asistentes a cantar y bailar con su extenso repertorio musical que han acumulado durante sus 12 años de carrera artística y que lo han colocado como “El Rey de la taquilla”. Pancho Barraza no se quedará atrás, ya que presentará su maravilloso espectáculo, el cual es único en el género regional mexicano al contar con más de 50 artistas en escena, entre músicos, coristas y bailarines.


 También engalanarán el redondel Emmanuel y Mijares, quienes por primera vez se presentan juntos en San Juan del Río, por ello la ocasión amerita algo muy especial, así que llevarán un show completamente renovado, el cual es parte de su gira “Two'r Amigos”, misma con la que han triunfado en México, Estados Unidos y Centroamérica.


 Les recordamos que los boletos están a la venta en la página www.masboletos.mx y en los diferentes puntos de venta autorizados. Para enterarse de estos y muchos detalles más, los invitamos a visitar nuestras cuentas oficiales de redes sociales:

}
Facebook: Palenque Feria San Juan del Río 2019
Instagram: @palenquesjr
Con tecnología de Blogger.