El impresionante realismo de los estadios en el #PES2020


Tras la presentación del eFootball Pro Evolution Soccer 2020 por parte de Konami en el E3 2019, se han ido conociendo más detalles acerca del famoso simulador de fútbol que será lanzado el próximo 10 de setiembre para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC.

Luego de la develación de Lionel Messi como portada principal del juego, hasta algunas de las gráficas que se acercan mucho a la realidad, la empresa japonesa mostró también los estadios que conformarán parte del juego gracias a las licencias.

Es así como la "Bombonera" de Boca Juniors y el Monumental River Plate de Argentina cuentan con las licencias y acuerdos comerciales necesarios para lucir equipos, uniformes y estadios.

Asimismo, se vuelve a sumar el Camp Nou del FC. Barcelona, club que acompaña a Pro Evolution Soccer desde hace años, como el Emirates Stadium del Arsenal de Inglaterra. También está presente el Allianz Parque del Palmeiras de Brasil.






 DATO 

El '10' Ronaldinho también estará en la portada de PES 2020, pero a diferencia de Messi, el brasileño será la imagen promocional de la edición Leyenda, la cual solo estará disponible de manera digital.
Con tecnología de Blogger.