El Galaxy Note 10 se filtra en toda su gloria


El Galaxy Note 10 apareció el miércoles 10 de julio en imágenes que muestran a gran detalle el diseño que tendrá una vez que sea anunciado en agosto.

El confiable sitio WinFuture, en colaboración con @rquandt, publicaron ese día imágenes del Note 10 en el que se confirman aspectos como la cámara frontal integrada en la pantalla, el lápiz óptico S Pen y la cámara trasera de tres lentes con orientación vertical.



El mismo día, el filtrador Ishan Agarwal publicó en Twitter una imagen también del Note 10, pero en una variante de color. La imagen publicada por WinFuture muestra el celular en tono negro y la versión de Agarwal es de un tono muy similar al Twilight visto con el Huawei P20 Pro.

SamMobile, un sitio especializado en la firma surcoreana, dijo el miércoles que la variante con 5G del Galaxy Note 10 se podrá configurar con hasta 1TB de almacenamiento interno, una ligera mejora considerando que el S10 5G tiene hasta 512GB de almacenamiento.




El Galaxy Note 10 se está filtrando a gran detalle previo a su lanzamiento el 7 de agosto. Samsung ya confirmó que su nuevo celular insignia, el que arranca la segunda ola de teléfonos gama alta del año, se presentará ese día en Nueva York. Apple hará lo propio en septiembre y Google posiblemente en octubre. Huawei también queda pendiente con el lanzamiento del Mate 30, del cual CNET en Español pudo obtener detalles en exclusiva.



Con tecnología de Blogger.