Emmanuel y Mijares con su ‘Twor Amigos’ en Querétaro 2019


Regresan para ofrecer un concierto inolvidable el 12 de septiembre en la Plazas de Toros Santa María, en el que reúnen sus grandes éxitos.

Cada uno con su estilo definido, éxitos musicales y una energía que unida en el escenario, provocan una noche de recuerdo. Los ídolos de los ochentas, Emmanuel y Mijares, regresarán a Querétaro con un concierto espectacular en la Plaza de Toros Santa María.

La gira de ambos cantantes, empezó en 2013 y se convirtió rápidamente en un éxito por toda la república mexicana, centro y Sudamérica, misma que gracias al público continúa en los escenarios.

Con una producción audiovisual del más alto nivel, estos dos intérpretes engalanarán el escenario con una actuación memorable, en compañía de músicos, coristas y bailarines, con esa mezcla de romanticismo y alegría.

El concierto será el 12 de septiembre y los boletos ya se encuentran a la venta por el sistema superboletos.com.

Sin duda, el público queretano disfrutará de historias como "Bella señora", "No se murió el amor", "El rey azul",  "Todo se derrumbó", y entre otras  muchas canciones que nos harán cantar y recordar. Simplemente una noche que no nos podemos perder.


Con tecnología de Blogger.