Es oficial: la siguiente Mi Store de Xiaomi estará en Querétaro.


La bomba de esta semana viene de Xiaomi. La compañía sigue con sus planes de expansión por México y anuncia la apertura de una más de sus tiendas oficiales. La siguiente Mi Store estará en Querétaro y abrirá sus puertas este mismo mes, la primera fuera de la zona metropolitana.

En un comunicado, Xiaomi anuncia que la Mi Store de Querétaro será inaugurada el 24 de agosto en la plaza comercial Galerías Querétaro, ubicada al suroeste de la ciudad. Esta será la quinta tienda oficial de Xiaomi en el país, y la primera fuera de Ciudad y Estado de México.

Recordemos que fue en diciembre del año pasado cuando Xiaomi inauguró su primera Mi Store en México, en el centro comercial Parque Toreo. Poco después le siguieron las tiendas en Parque Las Antenas y Parque Delta en Ciudad de México, con la promesa de una cuarta tienda en el centro comercial Las Américas, en Estado de México.

Xiaomi confirma su compromiso de expandir su presencia en México. Sin embargo, con esta quinta apertura a esta altura del año, lejos se ve la promesa de aquellas 20 tiendas en todo México antes de cerrar 2019. Pero, ¿quién sabe? Xiaomi podría sorprender en estos próximos meses, así que solo queda especular sobre cuál será el próximo estado afortunado.

Finalmente, la compañía menciona que todo el catálogo de smartphones, audífonos y accesorios vistos en sus otras tiendas oficiales, estará disponible en la Mi Store de Querétaro.
Con tecnología de Blogger.