El Galaxy Fold llega a México, conoce su precio y características


Por fin pudimos ver el Galaxy Fold fuera de vitrinas y tocarlo, pues Samsung organizó el unboxing del equipo que se comercializará sólo en algunas tiendas del país. Para ser exacta en 73 tiendas y con un lote de introducción de 111 unidades a 47,999 pesos, lo que significan ganancias para Samsung de 5,327,889, sólo por su primer lote.

Características:

El Galaxy Fold tiene un peso de 200 gramos que se sienten, pues no es un equipo 'ligero', ni delgado.

La pantalla en modo completo tiene una extensión de 7.3 pulgadas y en su versión plegable 4.6 pulgadas.

Samsung mantiene el estilo del Galaxy S10e al dejar el lector de huellas en el lateral, pero incorpora nuevas amenidades que hacen sencilla la operación del equipo con una sola mano. En caso de que necesites interactuar con la versión de la pantalla completa, las apps se abren en otro tipo de menú, que es lateral, con el que puedes usar ambas manos.

Los altavoces corren a cargo de AKG y proporcionan una buen experiencia de sonido, sobre todo si piensas que el equipo se puede usar para ver películas o jugar videojuegos.

El Galaxy Fold viene con unos Galaxy Buds, un cable de corriente super rápida y un case de kevlar que lleva la protección que usan un buen número de fuerzas armadas hasta tus manos.


No es un equipo que puedas traer fácilmente en el pantalón, o que operes de manera sencilla con una sola mano. Sin embargo el entusiasmo de la marca coreana en el país es mucho, pues pretenden tener ventas mayores a las de su lote inicial que es de 111 equipos.

De acuerdo con la marca, la meta de venta que tienen es favorable porque México es un país que consume equipos premium y por ello que también eligieron al país como el único de América Latina en tener este equipo.
Con tecnología de Blogger.