IL DIVO en Querétaro 2019



El cuarteto Il Divo llegará a Querétaro con su nueva gira “Timeless - 15th Anniversary", el próximo 30 de octubre

Después de conciertos en el Estados Unidos y diversas ciudades de México, Il Divo llega a a la capital queretana para ofrecer “A musical affair. The greatest songs from the worlds favorite musicals live”, tour en el que interpretan las mejores canciones de Broadway en vivo. 

En su primera compilación en CD, con temas inspirados en los espectáculos de Broadway como “El fantasma de la ópera”, “Carrusel” y “West side story”, cuenta con la participación de Barbra Streisand, Kristin Chenoweth, Nicole Scherzinger, Heather Headley y Michael Ball, entre otros.  El cuarteto, conformado por el tenor sueco Urs Buhler; el barítono Carlos Marín, de España; el francés Sébastien Izambard y el tenor David Miller, de Estados Unidos, se reunió por primera vez en 2003.  

Con más de 25 millones de álbumes vendidos, 150 Discos de Oro y de Platino, Il Divo alcanzó 50 números uno de popularidad, ventas en más de 33 países y más de dos millones de boletos vendidos para sus presentaciones.

No te pierdas este gran concierto y compra tus entradas a través del sistema e ticket, dirígete al sitio dando clic en la siguiente imagen.



RUEDO VIP - $2,130.00
RUEDO ORO $1,900.00
BARRERA - $1,730.00
TENDIDO - $980.00
 ANDANADA - $630.00
Con tecnología de Blogger.