"Un concierto único": Kiss tocará para tiburones blancos y ocho personas en Australia


La banda estadounidense de rock Kiss actuará el próximo 18 de noviembre para ocho personas y una audiencia poco habitual: grandes tiburones blancos del océano Índico, a los que les encantan los sonidos de baja frecuencia del 'rock' y el 'heavy'.

Esos fans se desplazarán en barco hasta las aguas próximas a la costa de Port Lincoln (Australia Meridional) y descenderán a un sector con visión subacuática mientras los músicos tocan sus grandes éxitos en cubierta, cuyo sonido se difundirá en superficie y por debajo del agua para atraer a los escualos.

Los huéspedes pasarán el resto del día en el agua con sus anfitriones, Matt Waller y Blake Chapman, para observar la fauna marina y aprender acerca de diversas especies, desde delfines hasta leones marinos.

Los tiburones más 'rockeros'

Esta iniciativa forma parte de la promoción de 'Experiencias con animales' que Airbnb ha diseñado para "crear conexiones respetuosas con la fauna silvestre" y contará con la colaboración de la Sociedad Australiana de Conservación Marina.

El líder de Kiss, Paul Stanley, asegura que siempre han ofrecido "conciertos increíbles" pero este será "único" porque, tras descubrir que los tiburones blancos son tan 'rockeros', elaborarán una lista de canciones que "les encantará".

La experiencia cuesta 50 dólares por persona y los organizaciones destinarán el dinero recaudado a obras de caridad.



Con tecnología de Blogger.