¡Lo consiguieron! Mark-Paul Gosselaar volverá como Zack Morris en el 'reboot' de "Salvado por la campana"


Zack Morris sí regresará a la secundaria Bayside. El actor Mark-Paul Gosselaar, de 45 años, finalmente formará parte del 'reboot' de la serie noventera "Salvado por la campana", que se estrenará en la plataforma de streaming de NBC. 

De acuerdo a Entertainment Weekly, el intérprete está en conversaciones para aparecer en la ficción; pero el portal The Hollywood Reporter informó que la negociación ya se concretó. Así, aparecerá en tres capítulos además de ser productor del show.

Tiffani Thiessen ─que interpretó a la enamorada del personaje de Mark-Paul Gosselaar en "Salvado por la campana"─ está en conversaciones para retomar su rol como Kelly Kapowski. Previamente, se anunció que los actores Mario Lopez y Elizabeth Berkley regresarán como A.C. Slater y Jessie Spano, respectivamente.

En setiempre pasado, tras el anuncio del 'reboot', Gosselaar comentó que no se había acercado a él para participar. Esto debido a que el intérprete participa en la serie "Mixed-ish", perteneciente al canal ABC. Como las dos ficciones son de diferentes estudios, temían un potencial conflicto ya que él solo podría aparecer en un número limitado de capítulos.

En el 2015, los actores de "Salvado por la campana" se volvieron a reunir para un sketch con Jimmy Fallon. | Fuente: Captura

¿DE QUÉ SE TRATARÁ EL 'REBOOT'?

A 27 años del final de "Salvado por la campana", la ficción mostrará lo que pasó con Zack (Mark-Paul Gosselaar) después de terminar la secundaria en Bayside. Se centrará en las consecuencias después de que, como gobernador de California, se meta en problemas por cerrar demasiadas escuelas de bajos ingresos y se proponga a que los estudiantes afectados vayan a las de mejor desempeño como Bayside.

La actriz Josie Totah tendrá el papel de Lexi, una popular porrista de lengua afilada. Aún no se sabe cuál fue el futuro de otros personajes como A.C. Slater y Jessie Spano.

El 'reboot' de "Salvado por la campana" se estrenará en abril del 2020 por la plataforma de streaming Peacock.
Con tecnología de Blogger.