El osado traje que usó Spike Lee para homenajear a Kobe Bryant en los Oscar 2020


El conocido director estadounidense apareció vestido completamente con un traje de color morado con el número 24 impreso en la solapa la espalda de la chaqueta.

El fanatismo de Spike Lee por el basketball es conocido por todos. El director de cine es un gran seguidor de los New York Knicks y por eso en la noche de los Oscar 2020 se esperaba un homenaje muy especial a Kobe Bryant, aunque fuera la máxima estrella del equipo rival.

Lee apareció en la alfombra roja de los premios de la Academia con un traje que combinaba los colores morado y amarillo, los tonos oficiales de Los Angeles Lakers. En su espalda, la solapa y en las mangas se había bordado el número 24, dígito que el fallecido deportista lució en su última etapa en el equipo.



AFP

AFP

Según reconoció el cineasta, que llegó acompañado con su mujer, Tonya Lewis Lee, era un fiel admirador de Kobe.

Bryant murió el pasado domingo 2 de febrero en un accidente de helicóptero junto a su hija Gianna, de 11 años, y siete personas más. El mundo del deporte y del cine quedó conmocionado con la triste noticia.

El basquetbolista estaba ligado también al mundo del cine y a los galardones. En 2018 recibió la estatuilla dorada al mejor corto de animación por 'Dear basketall', una adaptación de un poema que él mismo había publicado tres años atrás en 'The Player's Tribune' con motivo de su retiro de las canchas.
Con tecnología de Blogger.