@salonvictoria estrena nuevo sencillo: “Hey”


Con más de dos décadas de trayectoria, Salón Victoria, una de las agrupaciones fundamentales para entender la historia del ska en México, estará de vuelta con nuevas canciones durante este 2020. Alineados con la nueva dinámica de la industria musical, irán dando a conocer cada tema en los próximos meses. Por lo pronto, la primera de ellas llega a plataformas bajo el título de “Hey”, tema que se aventura por el ska-punk aderezado por el clásico sonido del acordeón que los ha caracterizado. Una canción que, a través del humor, nos recuerda que el amor puede llegarnos en los momentos menos esperados. 


Para la grabación de “Hey”, la interpretación del acordeón estuvo a cargo de quien fuera la primera acordeonista de la banda, Citlalli Camacho, quien nos lleva de vuelta al sonido que, allá por 1997, les valiera ganarse el corazón del público. Producido por Checo Mendoza y Tulio Gámez, bajo y guitarra de Salón Victoria, “Hey” da la bienvenida a una nueva década en la que el ska seguirá tan vigente como siempre. 


Tras el lanzamiento de la edición Deluxe de Forajidos, Salón Victoria dejó claro que su sonido está más vivo que nunca, no sólo por la cantidad y diversidad de músicos que los acompañaron –de la talla de Camilo Séptimo, Los Auténticos Decadentes y Tex Tex, entre otros-, sino por la excelente recepción de todos sus temas. 

Pero esas no son todas las buenas noticias para Salón Victoria: en los pasados meses, se dio a conocer que formarán parte del cartel de Vive Latino 2020. Fue en 2013 cuando la banda se presentó por última vez como parte oficial del cartel, aunque en 2016 participaron como acto sorpresa. Ahora es tiempo de volver a sus escenarios y lo harán el domingo 15 de marzo. ¡Un esperado reencuentro con el público del festival y en el que podrán escuchar “Hey”!

Con tecnología de Blogger.