Fan construye armadura de War Machine tan perfecta como en el cine [VÍDEO]


Marvel Studios lanzó películas que cautivaron a muchos fans en todo el mundo por su gran cantidad de superhéroes, pero también por aditamentos especiales que ellos poseen como armaduras y una de las más saltantes es sin dudas la de War Machine.

El mundo del cosplay ha producido muchos trajes con calidad a lo largo de los años y un nuevo vídeo con la armadura de War Machine que circula en línea ciertamente no es una excepción.

El Cosplayer @ GrizzlyGram acudió a su cuenta de YouTube este fin de semana para compartir un video teaser de la increíble armadura, que reproduce la iteración de la armadura que James Rhodes (Don Cheadle) terminó usando en Avengers: Endgame .

@GrizzlyGram también ha publicado imágenes detrás de escena de la construcción del traje, que fue creado con una impresora 3D y un proceso de pintado posterior.


Hasta ahora, el futuro en pantalla del personaje de Cheadle aún no se ha visto. En enero, se le preguntó al actor qué haría con el personaje en una propiedad futura. Según Cheadle, le gustaría llevar al personaje de vuelta a sus rutas militaristas, comparándolo con la versión de Terrence Howard del personaje en Iron Man (2008).

"Si hubiera uno, realmente me gustaría profundizar en él y tal vez incluso encontrar algo que se sintiera más cerca del primer Iron Man por lo que era", explicó Cheadle. "Creo que ahora pueden ir a cualquier parte con él".

En un momento, el personaje se convertiría en vicepresidente de los Estados Unidos durante los eventos de Avengers: Endgame, aunque esa idea fue descartada. "Lo sacamos porque no tenía ningún peso en la historia, pero creo que durante un borrador, en el salto de cinco años, Rhodie se convirtió en vicepresidente", dijo un guionista de Marvel.
Con tecnología de Blogger.