Grupo Modelo donará 300 mil botellas de gel antibacterial extraído de su cerveza


Grupo Modelo anunció que donará 300 mil botes de gel antibacterial al Gobierno de México con la intención de ser repartidos en la lucha contra el Covid-19. 

El grupo cervecero hizo oficial esta cooperación y el gel se hará con el alcohol que le extraen a su cerveza versión sin alcohol.​



"Nuestra responsabilidad social es con México: donaremos al gobierno federal 300,000 botes de gel antibacterial, hecho con el alcohol extraído al producir nuestra cerveza Corona Cero", anunció Grupo Modelo. "Juntos enfrentaremos con éxito este reto y saldremos más fortalecidos que nunca. La campaña incluye la leyenda "Juntos podemos hacer la diferencia" y también fueron a conocer el envase en el que tendrán el gel.

"Este gel está fabricado con alcohol que extraemos del proceso de fermentación de nuestras cervezas para ponerlo en las manos de quienes más lo necesitan", dicta en la etiqueta del envase. 

El gel antibacterial se ha convertido en una necesidad con la intención de luchar ante el coronavirus, también los cubrebocas se han puesto de moda. 

Esto ha causado una gran venta de ambos productos, así como un escaseo en México por el miedo al coronavirus que comienza a tomar fuerza en el país. 
Con tecnología de Blogger.