Nueva filtración adelanta al próximo integrante de ‘Avengers 5’


Quedan algunos años para que se estrene Avengers 5, pero eso no significa que Marvel Studios no lo esté preparando desde ya. Recordemos, decisiones grandes se suelen tomar con bastante tiempo. La decisión de la salida de Tony Stark, por ejemplo, se hizo cuatro años antes que suceda en pantalla.

Por lo tanto no es descabellado pensar que algunas de las filtraciones que empiecen a surgir ahora tengan un impacto importante en lo que veamos en el cine cuando se estrene la película.

Por el momento no pocos datos sobre la cuarta fase del universo cinematográfico de Marvel, pero se ha filtrado un posible nueva incorporación al equipo de los Vengadores: SHe-Hulk, la cual tendrá su propia serie en Disney+, lo cual no era novedad, la producción está siendo desarrollada por Jessica Gao (Rick & Morty).

Pero en la descripción del casting para la actriz que protagonizará a Jennifer Walters, dice "también será una futura integrante de los Avengers".



She-Hulk

Este sería la primera confirmación de uno de los personajes que inicia en el Universo Cinematográfico de Marvel con serie de TV en Disney+ que hace transición a la pantalla grande. Coulson, Wanda Maximoff, Vision, Falcon y Soldado de Invierno todos empezaron en las películas.

Es posible, además, que Mark Ruffalo aparezca en la serie de SHe-Hulk como Bruce Banner, lo reveló durante su panel en el C2E2, donde explicó que está en charlas preliminares.

No hay fecha de estreno anunciada para Avengers 5, solo una promesa por parte de Kevin Feige que "llegará en el futuro".

La cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel arranca con el estreno de Black Widow el próximo 30 de abril, aunque se trata de una precuela, que sucede entre Capitan América: Civil War y Avengers: Infinitu War.


Con tecnología de Blogger.