El misterioso y aterrador video que posteó Canal 5 a las 2 de la mañana


La madruagada de este miércoles, la cuenta de Twitter de Canal 5 de Televisa se hizo tendencia luego de publicar un extraño y aterrador video a las 2:00 AM, que poca gente entendió pero sin duda ha dado de qué hablar. 

Se trata de un metraje de apenas 15 segundos en donde se observa a un hombre que se va distorsionando poco a poco y repitiendo varias veces la frase “time for a lunch, munch”, con voz tenebrosa. Tiempo después la publicación fue borrada, sin embargo varios usuarios grabaron el posteo y se hizo viral rápidamente. 



El audio original del tuit proviene de un video de Youtube de un audiolibro de poemas y cuentos de los autores Michael Rosen y Chris Riddell en Estados Unidos llamado 'Lunchtime'. 



NO ES LA PRIMERA VEZ 

Ya en el pasado la misma cuenta de Canal 5 ha posteado videos extraños que son eliminados a la brevedad, sin embargo ninguno había causado tanto revuelo como el de este miércoles. 

Una usuaria en Twitter se dio a la tarea de hacer un hilo con las publicaciones 'creepy' que el canal de Televisa ha hecho en los últimos tiempos. 


Con tecnología de Blogger.