Apperto: una nueva forma de comercio electrónico en San Juan del Río


Las compras y el comercio electrónico ya no serán lo mismo en San Juan del Río, esto debido a la llegada de Apperto, una app que busca integrar y ofrecer múltiples servicios y productos digitales que resuelvan las necesidades de la comunidad.

El valor de las transacciones de comercio electrónico durante 2019 tuvo un incremento de 24%, de acuerdo al estudio más reciente de la Asociación de Internet, con esto nos damos cuenta que el comercio electrónico toma cada vez más relevancia en el crecimiento de la economía de nuestro país y en el estilo de vida de los mexicanos.

Desarrollada en Argentina y después de consolidarse en 14 ciudades de ese país, Apperto apuesta por expandirse en México; siendo San Juan del Río la primer ciudad en todo el territorio mexicano, donde desde el pasado mes de octubre la aplicación fue habilitada y al día de hoy cuenta con más de 4,000 usuarios registrados.

Apperto busca digitalizar y reducir la brecha tecnológica de la ciudad, es cierto, que hay una fuerte conexión de Internet y una gran cantidad de dispositivos móviles en el territorio sanjuanense, pero falta ese dinamismo virtual que hay en las grandes urbes, como las transacciones electrónicas en pequeños comercios, la entrega de diferentes productos a domicilio o simplemente poder realizar las compras en línea.

Atendiendo estas áreas de oportunidad, Apperto ofrece por el momento, descuentos e información de establecimientos de comida, belleza y de vestir, así como el realizar tu super, con la nueva función "compra grupal", en ella encontraras precios competitivos de abarrotes, frutas, verduras y demás productos, todo ello sin salir de casa.

Descarga la aplicación pulsando aquí y disfruta de la experiencia.



DTM tuvo la oportunidad de charlar con Matías Tini, co fundador de Apperto, quien nos da más detalles de la aplicación, así como, sus objetivos, funcionalidad y el porque debemos descargarla ya!!, no te la pierdas.


Con tecnología de Blogger.