#ElonMusk , #TomCruise, la NASA y SpaceX se unen para dar vida a la primera película filmada en el espacio.



Según información de Deadline, el famoso actor Tom Cruise está negociando con Elon Musk para que con la ayuda de SpaceX desarrollen un proyecto para la NASA, el cual consistiría en la primera película filmada en el espacio.

Se dice que el proyecto aún está en etapa de desarrollo y aún hay muchos detalles que tomar en cuenta. Lo que es un hecho es que Tom Cruise sería el protagonista, no sería una nueva 'Misión Imposible' pero sí se trataría de un largometraje de acción que se desarrollaría completamente en el espacio. El de verdad y no el de los efectos especiales.

Según apuntan en Deadline, a día de hoy no existe un actor como Tom Cruise, quien es capaz de realizar sus propias secuencias de acción y ponerse en riesgo para dar credibilidad y realismo a la historia. En caso de que esto se vuelva realidad, Tom Cruise pasaría de inmediato a formar parte del libro de récords de Hollywood como el primer "actor-astronauta" que filma directamente en el espacio.

Hasta el momento parece no haber un estudio detrás del proyecto, ya que se trata de algo impulsado por completo por Tom Cruise, quien ya tendría la historia lista y sólo estaría a la espera de los detalles técnicos que correrían a cargo de SpaceX y la NASA. Aquí se incluiría el entrenamiento de astronauta para Tom Cruise.

Lo curioso de esto es que esta idea no es nueva, y ha estado dando vueltas en la cabeza de Tom Cruise desde al menos 20 años atrás. Nick de Semlyen, editor de la revista Empire Magazine, explica que Tom Cruise tenía un proyecto que planteó a James Cameron hace ya dos décadas, donde la idea era filmar una película en la Estación Espacial Internacional (ISS), donde incluso ya se tenían varias ideas para el desarrollo de la historia.
Por el momento ni Tom Cruise, Elon Musk, SpaceX o la NASA han salido a dar declaraciones acerca de esto, ni para confirmar o desmentir, pero según Deadline la decisión está tomada y en los próximos meses tendremos nuevos detalles de este ambicioso proyecto de película en el espacio que sólo podría ser realizado por Tom Cruise y Elon Musk.

con información de Xataka México
Con tecnología de Blogger.