Enrique Bunbury celebrará en Querétaro sus 35 años de carrera @bunburyoficial

Corría el año 1987 cuando Enrique Bunbury daba gala al mundo de sus primeros hitazos musicales (Héroe de Leyenda y Lluvia Gris) junto a los Héroes del Silencio, siendo esto, el preámbulo de lo que es hasta ahora una carrera longeva y fructífera por parte del zaragozano.

Nadie dice que han sido fácil estos 35 años, pero si que ha sido bonito ver su evolución musical, continuamente reinventándose, ya sea para cantar con mariachi, un tango, un vals, rock and roll o ejecutando un "Unplugged" a la perfección. A su paso ha dejado canciones y presentaciones tatuadas en el corazón de sus fans, que a lo largo de este tiempo han ido acumulándose de diferentes generaciones, desde aquellas ochenteras hasta las más contemporáneas. 

Podemos decir que Bunbury ha sido un "Huracán" errante y una feroz "Avalancha" , que ha visitado cantinas y que en muchas ocasiones ha habido "Consecuencias" pero nunca se ha hecho "Pequeño" al contrario siempre tiene "Expectativas" que lo hacen el "Hombre delgado que no flaqueará jamás".

Bunbury en Querétaro en 2016

Por todo esto, es que hay motivos de sobra para celebrar y Enrique Bunbury lo hará con el tour "35 años" en la capital queretana el próximo 26 de febrero en el Querétaro Centro de Congresos. 

Las entradas ya están a la venta a través del sistema e ticket, dirígete al sitio dando clic en la siguiente imagen


GENERAL A $1,380.00

GENERAL B - $805.00

GRADAS  - $750.00





Con tecnología de Blogger.