4Women Forum apoya la construcción de una vida significativa para cada mujer


Ciudad de México, 14 de octubre de 2022. El impulso que las mujeres pueden imprimir a los objetivos que se plantean para cada faceta de su vida nutre los entornos en los que cada una de ellas se desenvuelve, desde la vida cotidiana en su vida social, familiar y laboral, hasta la creación de emprendimientos y carreras políticas y laborales. Así, 4Women Forum aportará en su edición 2022 un foro de introspección y cuestionamiento para las mujeres que deciden transformar su vida y abrazar la incomodidad, la resistencia, y la incertidumbre que implica evolucionar. 

El programa diseñado para ello, llamado VER, parte de la base de que somos la historia que nos contamos y su objetivo es lograr que todo el trabajo que hemos hecho en lo profesional, emocional y espiritual en nosotras durante muchos años, logre impactar y transformar nuestro día a día.

Así, el 3 de noviembre, en la Torre BBVA de la Ciudad de México, un grupo de aproximadamente 100 mujeres compartirá una experiencia en la que descubrirán y definirán lo que las hace especiales, lo que las motiva, lo que pueden construir y cómo eso está y seguirá estando profundamente ligado con sus alegrías, sus motivaciones y sus amores. “Buscamos que las mujeres no tengan que decidir entre una vida profesional significativa o una vida personal plena, se trata de que construya una sola vida, la suya”, señaló Pablo Lascurain, fundador de 4Women Forum y director de Startup Grind. 

“La temática de este año no es fácil, ni tampoco implica un proceso divertido o cómodo: Dedicaremos los esfuerzos del foro a mujeres que están decididas a transformar su día a día, que han estado trabajando en sus emociones, sus relaciones y sus intenciones de forma interna por años y que hoy buscan crear comunidad, desarrollarse y transformar el mundo”, abundó el directivo.

El programa se enfoca en crear una comunidad de mujeres profesionales y emprendedoras que buscan desarrollar una carrera profesional exitosa en distintos ámbitos y al mismo tiempo tener una vida personal plena. Con la participación de 15 invitados especiales y 35 profesionistas activas (rol models), la agenda de charlas girará alrededor de temáticas de alineación, descubrimiento, conducta y emociones.

Este año, además, para todas aquellas que deseen dar el último paso en el Programa VER de 4Women, se abrirá espacio a un retiro en el que podrán trabajar de forma individual y grupal su plan de evolución.  

La lista de conferencistas incluye a:

  • Lydia Cacho.
  • Maria Scherer.
  • Alessandra Rojo.
  • Daniela Ancira.
  • Diana Cover.

En sus ediciones anteriores 4Women Forum ha contado con la participación de María María Teresa Arnal, Google México; Patricia Armendáriz, Shark Tank México; Saskia Niño de Rivera, Reinserta; Lorena Guillé-Laris, Fundación Cinépolis, y Marcela Zetina de BBVA Bancomer.



****

SOBRE 4WOMEN: 

Buscamos a mujeres mayores de 25 años, convencidas de que están en un punto de su vida en donde quieren cambiar su día a día personal y profesionalmente. Mujeres que han trabajado y profundizado en sus emociones, sus intenciones y sus ganas de evolucionar.

Con tecnología de Blogger.