Conferencia de prensa: Bostich+Fussible en Querétaro


El jueves, 23 de abril en punto de las 8:30 p.m. se llevó a cabo una conferencia de prensa para dar a conocer los detalles y pormenores del concierto que ejecutará el Nortec Collective Presents: Bostich+Fussible en la ciudad de Querétaro el viernes, 24 de abril en punto de las 20 horas.

Los organizadores del evento, encabezados por Alexis Villanueva, presentaron a Ramón Bostich co-fundador del movimiento Nortec, quien amablemente atendió a los diferentes medios de comunicación, explicando como es que llegan a Querétaro, su experiencia en Coachella, así como de la gira "Motel Baja" que vienen realizando por diferentes puntos del país, comentando Bostich que sus shows se extenderán hasta el 2016 y estarán visitando Europa y Sudamérica.

"Mañana es una fiestatota la que nos espera, tenemos toda la energía después del Vive Latino y Coachella, va a ser algo muy bueno para el público de Querétaro y para nosotros" comentó Ramón del show que traen a la ciudad.

Acerca de su separación después de la gira les preguntamos:
¿Existe incertidumbre de que pasará cuando se separen, cuales son sus perspectivas hacia el futuro?

"Sería para nosotros bastante cómodo quedarnos ahí y seguir viviendo de Nortec, estancarnos, por así decirlo, para nosotros es un reto, nos llena de motivación  crear ideas y en cualquier momento meternos al estudio, nos apasiona muchísimo la música electrónica, lo que viene será algo totalmente diferente, ya conocemos y tenemos los elementos para crear algo nuevo", respondió Bostich.

Arzu producciones se coordina con el Vitro Social Club, así como con los patrocinadores que están cubriendo aspectos relevantes para que todo se lleve a cabo de manera profesional y digna de músicos de la calidad de Bostich+Fussible que se han presentado en los escenarios principales de Festivales con reconocimiento internacional.

Los boletos ya están a la venta, si quieres conocer toda la información del evento, solo da clic aquí.


Conferencia de Prensa Bostich+Fussible previa a su presentación en Querétaro
Posted by Dtm Querétaro on Viernes, 24 de abril de 2015



Con tecnología de Blogger.