De visita en El Circo Espacio Circense Cultural de Querétaro


El Circo Espacio Circense Cultural es el primer espacio de carácter circense creado en la ciudad de Querétaro, Qro., México, abriendo sus puertas al público en Noviembre de 2009. La Compañía, se mueve en base a un proyecto permanente, llamado circo social, que pretende dar una salida positiva a todos aquellos jóvenes con algún talento artístico de calidad, pero que al no encontrar el espacio adecuado para dar salida a sus inquietudes, quedan varados, sin la oportunidad de demostrar a la sociedad que existe otra alternativa de vida y de trabajo, que no por ser diferente, deja de ser valioso. Asiste con tu familia a sus funciones los viernes, sábados y domingos a disfrutar de los espectáculos, la cooperación es voluntaria y puedes disfrutar de variados espectáculos como son: - Arte del Clown - Pantomima - Acrobacia en Telas - Cuerda española - Mástil chino - Castinac - Antipodismo - Monociclos stándar y "jirafas" - Malabares - Rueda Alemana - Bicicleta BMX - Performance de Fuego: Pois, Kendo y Golos - Magia - Diábolos - Zancos - Cyrwheel

En “El Circo”, también se imparten talleres de Acrobacia en Telas, Zancos, Monociclos, Pois (cadenas de fuego), Kendo, Pantomima y Acondicionamiento físico.
Se encuentra ubicado en Pasteur No. 32 Sur, Centro, 76000 Querétaro. simplemente no te lo puedes perder!! 


Se encuentra ubicado en Pasteur No. 32 Sur, Centro, 76000 Querétaro.Asiste los viernes, sábados y domingos a disfrutar de los espectáculos.
Posted by Dtm Querétaro on Jueves, 7 de mayo de 2015
Con tecnología de Blogger.