Instagram lanza una cuenta global solo en español ¿Ya la sigues?

instagram-logo

@InstagramES es el nombre de la nueva cuenta global de Instagram, la red social de fotos y vídeos más usada en el mundo. Se trata de la primera cuenta a escala global en un idioma distinto al inglés.
La cuenta, que acaba de ponerse en funcionamiento, incluirá contenidos exclusivamente en español producidos en cualquier parte del mundo.
Los usuarios de Instagram, según datos de la compañía, dedican una media de 21 minutos a conectarse y descubrir otras cuentas. @InstagramES no implica un cambio de la configuración de las aplicaciones, sino una opción más que los usuarios podrán elegir libremente con independencia de su ubicación geográfica.
El canal se estrenará con un mensaje de bienvenida del cofundador de Instagram, Mike Krieger, y de una usuaria de Castellón (España), Elena Ortega, que incluirá consejos de expertos sobre cómo capturan y comparten contenido en la plataforma.
¡Bienvenidos! Hoy lanzamos @instagramES, una cuenta en español con la que queremos llegar a todos los miembros de la comunidad de habla hispana. El español es el segundo idioma más grande en Instagram y ha estado presente desde los inicios de esta plataforma. Con @instagramES deseamos compartir los momentos de los países de habla hispana con el resto del mundo y las imágenes del mundo con los hispano parlantes. Aquí encontrarán nuevas y sorprendentes voces, descubrirán personas que han inspirado a la comunidad y tendrán a su disposición consejos de quienes llevan un buen tiempo captando y compartiendo sus experiencias. Este es un espacio creado para la comunidad de Instagram y esperamos que se convierta en una ventana para ayudarles a descubrir contenido e inspirar su creatividad. @instagramES existe gracias a ustedes y va dedicado a todos vosotros. ¡Gracias por ser parte de esta historia! - Mike Krieger, cofundador de @instagram #primerolacomunidad Ilustración de @murnaudenlinden
Una foto publicada por Instagram en Español (@instagrames) el
Con tecnología de Blogger.