Cinco rockeros que dejaron todo en el escenario


Después de que Dave Grohl, integrante de Foo Fighters, se fracturará una pierna al caer del escenario el mes pasado, durante un concierto en Suecia, y a pesar de lo aparatoso del accidente, logró terminar el espectáculo sentado en una silla habilitada por su equipo.

Dave afortunadamente hace unos días ya regreso a las tocadas pero él no ha sido la única estrella del rock que ha sufrido accidentes en pleno show. Aquí te presentamos cinco rockeros que dejaron todo en el escenario.
Dave Grohl


Durante un concierto en Gotemburgo, Suecia, el lider de Foo Fighters cayó del escenario cuando tropezó mientras corría de un lado a otro como lo suele hacer en sus conciertos. El resultado de la caída fue una fractura en la pierna que ni él se esperaba, pero que no impidió terminar con el concierto. Al final las radiografías revelaron que la lesión era mucho más seria de lo que se esperaba lo que obligó a acancelar varios shows de la banda, incluyendo su presentación en Glastonbury.
The Who


Durante una presentación de The Who en el Smothers Brothers Comedy Hour TV show, de 1967, ocurrió uno de los accidentes más conocidos de la historia del rock. Keith Moon, el baterista del grupo, llenó su instrumento con explosivos para hacerlo explotar al final de la presentación. El resto del grupo no tenía idea de que eso pasaría, y Moon tampoco se imaginaba que la explosión sería de esa magnitud. Pete Townshend, guitarrista de la banda afirma que parte de sus problemas auditivos se derivan de ese accidente.
James Hetfield


En 1992, durante un concierto en Montreal, Canadá, el lider de Metallica tuvo un accidente que por poco acaba con su carrera. Hubo un momento en el que el encargado de la pirotécnia y el vocalista no se entendieron por lo que Hetfield terminó al lado de un flash de magnesio que estalló y le quemó parte de su brazo izquierdo, cara y espalda.
Krist Novoselic


En los premios MTV de 1992, Krist Novoselic, bajista de nirvana, lanzó su instrumento al aire durante el final de Lithium pero falló al recibirlo otra vez, por lo que se golpeó a cabeza. Luego del show, el músico tuvo que ser llevado al hospital para revisar la gravedad del golpe.
Eddie Vedder


El vocalista de Pearl Jam es conocido por su seriedad, y, aunque este accidente no fue tan grave como otros de la lista, sí es bastante extraño verlo en una situación graciosa como esta caída en un tour por Europa de 2006.
Vía: Dinersrevista
Con tecnología de Blogger.