'Pixels', tráiler y cartel final de los videojuegos dominando la tierra


El próximo 24 de julio llega a las pantallas 'Pixels' que dirige Chris Columbus y que tiene todas las papeletas de convertirse en uno de los blockbusters del verano. Aquí te mostramos el tráiler y el carte definitivo que explica a la perfección lo que será esta cinta: una comedia de fantasía en la que la tierra se verá amenazada por la invasión de los videojuegos.



En el póster, Adam Sandler, Michelle Monaghan, Josh Gad y Peter Dinklage huyen despavoridos de la amenaza de un montón de pixels en forma de marcianitos y de Pacman, en esta historia basada en el brillante cortometraje homónimo de Patrick Jean. Interesante, ¿no?



La historia de 'Pixels' comienza cuando unos extraterrestres malinterpretan las imágenes de las máquinas recreativas como una declaración de guerra y deciden atacar la tierra, empleando dichos juegos como modelos para el asalto. El presidente de EEUU, Will Cooper, recurre entonces a su gran amigo de la infancia y campeón de las maquinitas de los años 80, Sam Brenner, quien actualmente trabaja como instalador de sistemas de home cinema, para encabezar un equipo de expertos jugadores de su época cuya misión será derrotar a los extraterrestres y salvar al planeta.


Chécate el póster, que dices, ¿irás a verla?

Pixels Ver8 Xlg


Con tecnología de Blogger.