Jalisco Campus Party el mayor evento de entretenimiento electrónico del país.


En  Jalisco Campus Party, el cielo será el límite, porque por sexta ocasión en México, los apasionados de la cultura digital asistirán al mayor evento de entretenimiento electrónico en red. En #CPMX6 la temática será para conmemorar el espíritu visionario y creador de Julio Verne, porque ahora al igual que hace 150 años, el sueño de la humanidad sigue siendo conquistar la luna, por eso ahora todos los Geeks, todas las personas fascinadas por la tecnología y la informática del mundo, se reunirán del 22 al 26 de julio de 2015 en Expo Guadalajara, para comenzar un viaje único y directo DE LA TIERRA A LA LUNA.


En esta edición de Jalisco Campus Party unimos la triple hélice: en donde gobierno, academia e industria, convergen para promover el desarrollo económico de la sociedad y contribuyen para propiciar una mejor calidad de vida para sus habitantes del país.

A través de Jalisco Campus Party generamos conocimiento, ideas innovadoras, influyentes e inspiradoras; ofrecemos alrededor de 200 conferencias, que representan 600 horas de contenido, con lo más destacado en temas de ciencia, tecnología, creatividad, emprendimiento, innovación, desarrollo, seguridad, redes y mucho más.



Para Jalisco Campus Party, ya no es suficiente unir talento, lo importante es crear futuro… WE ARE THE FUTURE.



 
 

Mayor información: www.mexico.campus-party.org/
Con tecnología de Blogger.