LYRIEL por primera vez en Querétaro


A todos los que le gustaría experimentar la buena música hard rock en vivo, tienen que apartar el próximo 13 de agosto para estar en la presentación de Lyriel, el Black Dog será el lugar que retumbará con el metal sinfónico de una de las mejores bandas metaleras de Alemania.

Lyriel es una banda de heavy metal formada en 2003 en Gummersbach Alemania. Su estilo musical es una mezcla de rock metal  gótico con una excelente cantante y una actuación perfecta en directo de violín y violonchelo. Actualmente han grabado cinco álbumes de estudio: Prisonworld (2005), Autumntales (2006), Paranoid Circus (2010), Leverage (2012), Skin and Bones (2014), un DVD en vivo: Live auf Burg Greifenstein [Live on Greifenstein Castle] (2005) y se han presentado a lo largo de toda Europa siendo siempre protagonistas en la escena musical de países como Belgica y Austria.


Jessica Thierjung (voz), Thomas Raser (bajo), Linda Laukamp (chelo y voz), Tim Sonnenstuhl (guitarra), Markus Fidorra (bateria) y Joon Laukamp (violin) conforman esta banda que estará de gira en nuestro país visitando el Distrito Federal, San Luis Potosí, Monterrey y por supuesto Querétaro.

No hay pretexto para que dejes pasar la oportunidad de ver a Lyriel en directo este el 13 de agosto en la Casa del Perro ubicada en Lateral Blvd. Bernardo Quintana #217 Loma Dorada, Querétaro


Con tecnología de Blogger.