6 botones que tendría que añadir Facebook si de verdad quiere reflejar lo que piensan sus usuarios

Facebook Botones

Pese a que puede ser una idea desastrosa, el botón "no me gusta" de Facebook podría (y sólo podría) haber llegado para quedarse. La compañía lleva tiempo trabajando en él, de modo que es sencillo prever su implantación. Sin embargo, no todo el mundo lo está viendo con buenos ojos. En aras de realizar una crítica constructiva y no sólo destructiva, nos hemos propuesto ofrecer alguna alternativa, a Zuckenberg, de botones que sí deberían ser añadidos a Facebook.

1. Los siguientes botones

Otros Otones
2. "Se me enamora el alma"
Baby Ray
A veces, un "me gusta" no es suficiente. Hay personas más pasionales y románticas, con un punto folclórico, que requieren de un abanico mayor de botones para expresar su amor por todas las cosas buenas del mundo. No tanto su amor, sino la ternura que se apodera de su corazón.

3. El botón stalker

Stalker
También conocido como: "¿Qué hacías tú a las tres de la mañana del sábado dándole a 'me gusta' a esta foto que subí hace tres años?".

4. "Un fuerte aplauso"

Kanye
Bravo, te lo has ganado. Ya sea de forma honesta o de forma irónica, un botón con vívidas palmas golpeando las unas contra las otras se antoja esencial para aplaudir o despachar con ligero cinismo todas aquellas actividades o acciones que las merezcan. ¿Has encontrado nuevo trabajo? ¡Bien, tía, me alegro mucho, de verdad! Botón "un fuerte aplauso". ¿Has pisado una mierda y me lo has contado en Facebook? ¡Fenomenal, tío, mereces "un fuerte aplauso" por pisarla y por contarlo!

5. "Que sí, que estás en la playa"

Look At All The Fucks I Give
Lo sabemos porque has subido diez fotos junto a un mojito, treinta en la palapa favorita de todos los turistas del lugar, tres con tus pies a mitad de camino entre la orilla del mar y la playa y quinientas del hotel. Y dado que la mayor parte de los seres humanos aún no han encontrado un modo educado de decirte que ojalá te llueva todos los malditos días, qué mejor que el botón "que sí, que estás en la playa". Para todos esos veranos (todos) en los que te sientes un poquito pasivo-agresivo.

6. "NO voy a ir al concierto de tu primo"

No, no, no y no. Ni voy a ir al concierto de tu primo, ni voy a ir al evento  que ha montado tu speudo frupo religioso el próximo fin de semana, ni voy a aceptar tu invitación para jugar a no sé qué minijuego del infierno, ni pienso darle a "me gusta" a tu página de productos exfoliantes. Deja de enviarme invitaciones


Vía; Xataca.


Con tecnología de Blogger.