SIDDHARTHA +MINIFALDA + BRIXTON en Querétaro


Luego de dar exitosas presentaciones por toda la república mexicana y varias ciudades de Estados Unidos, Siddhartha regresará a Querétaro este 24 de octubre en el Hammer Soul para ofrecer un concierto que seguramente “será inolvidable”.

Músico solista de indie rock, proveniente de Guadalajara, cuenta con 3 exitosos discos “Why You?”, “Naufrago” y “El Vuelo del Pez” los cuales lo han llevado a presentarse dos veces en el Festival Vive Latino. Nominado y ganador de múltiples premios como los Indie-o Music Awards en la categoría de “Mejor Álbum de Rock Solista” (Ganador) y los Latin Grammy en la categoría “Mejor álbum de rock vocal” (Nominado).

En esta ocasión estará presentando su más reciente producción titulada: “El Vuelo del Pez” lanzado a principios del 2014, debutando en el puesto No. 1 en el Top Chart de iTunes Rock Latino y en el No. 2 del Chart Internacional. Conformado por 11 temas, ésta producción fue escrita y dirigida por Siddhartha y realizada en colaboración con algunos músicos con quienes ha trabajado a lo largo de su carrera.



La trayectoria musical de Siddhartha ha sido larga, dentro de sus participaciones más importantes sobresale su colaboración con la banda ZOÉ como baterista y su faceta como productor de proyectos como Caloncho y Technicolor Fabrics. Y que podemos ver de manera constante colaborando en escenarios.

Siddhartha es uno de los artistas más comprometidos tanto con su música como con su público. Desde que decidió lanzarse como solista ha demostrado que su talento brilla por sí mismo.

Este concierto contara con la participación especial de Minifalda, banda queretana que se ha consolidado dentro de la ciudad gracias a un fuerte trabajo basado en la constancia y la calidad de su música.



y Brixton, del D.F. que comienza con pasos fuertes un futuro en la escena musical muy prometedor, vamos a continuar la noche de Siddharta. 

Sin duda será un show que esperamos ver en Querétaro; tres grandes talentos musicales sonaran con locura en el Hammer soul. Blvd Universitario 339 Local 22 Plaza Palmas 2 Colonia Juriquilla, Querétaro Qro.


Acceso 7PM  ¡No puedes faltar!

Evento únicamente para personas mayores de 18 años con identificación oficial.

Boletos del 01 al 50 $220.00

Boletos del 51 al 201 $270.00

Boletos del 201 al 501 $320.00

FAN PACK SIDDHARTA $470.00 Incluye: Boleto,Firma,Disco y Foto

FAN PACK BANDA DE TURISTAS $470.00 Incluye: Boleto,Firma,Disco y Foto

Tus boletos los puedes adquirir a través de internet por medio de BOLETIA. clik aquí para ir a la página.

Facebook: /siddharthamusica
Twitter: @IamSiddhartha
Soundcloud: /Siddharthamusica



ENLACE PATROCINADO POR

¿De visita en Querétaro?


Con tecnología de Blogger.