Actualización de WhatsApp permitirá enviar documentos


La aplicación de mensajería ahora se prepara para fortalecer los contenidos compartidos con una nueva actualización.

Hasta el momento, WhatsApp permite compartir imágenes, videos, enlaces y audios hechos desde la misma aplicación. Sin embargo, archivos en formato de PDF son imposibles de enviar.

Pero al parecer esto no será por mucho tiempo.

La popular aplicación de mensajería instantánea va a incorporar próximamente la posibilidad de previsualizar los enlaces de los mensajes enviados, así como una nueva opción para recibir archivos en diversos formatos, según detalla ABC.

Según los ficheros de la nueva actualización que todavía se encuentra en etapa de pruebas, WhatsApp va a incluir una nueva característica que pretende potenciar aún más los servicios de mensajería instantánea.

null

Todavía se desconoce el tipo de archivos que soportará, pero medios especializados señalan que será algo limitado a .doc y .pdf.

De esta manera, otras plataformas sociales como Twitter se van quedando atrás en materia de actualizaciones, ya que los usuarios cada vez más optan por enviar noticias y enlaces desde los chats en grupos.

Por eso, otra de las novedades que podría incorporar WhatsApp en las próximas semanas es la previsualización de los enlaces en los mensajes recibidos, tal como lo hace hasta ahora Facebook en sus publicaciones. 
Con tecnología de Blogger.