Llegó el día más esperado por los fans de "Volver al futuro" y México se une a esta celebración



Hoy miércoles 21 de octubre el cine atraviesa uno de sus días más emblemáticos. La fecha marca el momento del arribo de Marty McFly a su futuro y, a partir de ese detalle, dispara la nostalgia de todos los fanáticos de una de las mejores trilogías de la historia del cine: Volver al futuro. La creación de Robert Zemeckis y Bob Gale. 

A las 16:29 horas del 21 de octubre de 2015, "Marty" arribaba a Hill Valley, en California, lo cual en el filme del año 1989 era el futuro.

La llegada al futuro, cabe destacar, era por medio de un auto volador, el DeLorean DMC-12. 

En el futuro, "McFly" se encontraba con patinetas voladoras, ropa que se ajustaba a las personas y se secaba rápidamente, televisores de pantalla plana, máquinas de hacer comida rápida, videojuegos sin consola manual, aparatos que se ocupaban solo con la huella digital y lentes inteligentes, entre muchos otros avances tecnológicos, varios de los cuales hoy son una realidad y otros no.

De esta manera, este año se cumplieron tres décadas exactas desde el estreno de la saga. En tanto, hoy 21 de octubre se ha llegado a la anhelada fecha en que "Marty McFly" visitaba el futuro.

En este año de celebraciones para la saga, sus protagonistas se han vuelto a reunir y hasta el "Doc Brown" volvió a viajar al futuro. 

En México, un un cine al sur del Distrito Federal habrá una exposición con elementos icono: la patineta, tenis de Marty McFly, el almanaque de Biff, el famosisimo Delorean y demás objetos.






La Arena Ciudad de México prepara para el 22 de noviembre un concierto sinfónico con los temas más representativos de la cinta. Cabe recordar que "The power of love", "Johnny B. Goode", "Back to the future", "Back in time", "Earth angel", "Night train" y "The wallflower", forman parte del soundtrack de la película.

Cincuenta cines de más de 30 ciudades celebrarán 30 años de la película y la proyectarán en diferentes horarios. 


Por otra parte, Toyota, de cara a lanzar su auto de hidrógeno, reunió a los protagonistas de "Volver al futuro", Michael J. Fox y Christopher Lloyd, en un comercial, el cual ha presentado el día de hoy su versión extendida. 



Y para los aún más fanáticos de la cinta, Pepsi lanzará 6.500 ejemplares de la Pepsi Perfect, esa botella de bebida que "Marty" disfrutaba en el año 2015.



De esta manera, el mundo se está movilizando en torno a "Volver al futuro" y su fecha emblemática. De hecho, en varias ciudades y países se harán fiestas temáticas de la saga.

Con tecnología de Blogger.