Music Stories: El nuevo servicio de Facebook para compartir música


Se trata de una aplicación que da la posibilidad a los usuarios de publicar enlaces de canciones en formato clip de 30 segundos.

Facebook volvió a sorprender a sus usuarios con un nuevo servicio, esta vez relacionado a la música.

Se trata de Music Stories, una aplicación a través de la cual se pueden publicar enlaces de canciones para que amigos y conocidos puedan escucharla en un avance de 30 segundos en formato clip, detalla Infobae.

Los temas musicales se podrán compartir desde aplicaciones como Spotify y Apple Music copiando el link desde el servicio y luego publicándolo en Facebook, donde aparecerá automáticamente el tema para escucharlo.

We’re introducing “Music Stories” today to enable better music discovery and sharing on Facebook. The new post format allows people to listen to previews on Facebook from Apple Music and Spotify. You can read more about it on Facebook for Media: http://media.fb.com/blog
Posted by Music on Facebook on jueves, 5 de noviembre de 2015

No será necesario tener instaladas cualquiera de las dos aplicaciones en el móvil para escuchar el material en la red social. De esta forma Mark Zuckerberg no sale a competir sino que se une a estas plataformas de música.

Por ahora, esta nueva función solo estará disponible para iPhone, sin embrago Facebook promete que pronto harán compatible este nuevo servicio con otras plataformas de streaming.

Vía: t13
Con tecnología de Blogger.