Fans de Dragon Ball Z sorprenden con aclamada película independiente


Se trata de la versión "The Fall of Men", la cual ya cuenta con más de un millón de visitas en YouTube. Dura casi media hora.

Para nadie es un misterio que los fanáticos más acérrimos de Dragon Ball Z no aceptan las versiones en carne y hueso de la exitosa serie japonesa. Los efectos cinematográficos nunca logran satisfacer el paladar de estos incondicionales. Hasta ahora...

A través de un video independiente realizado por los mismos seguidores de Gokú y sus amigos, se ha dado pie a "Dragon Ball Z - The Fall of Men", un "corto" de casi media hora de duración y que ha recibido una lluvia de elogios.

Con más de un millón de visitas en YouTube esta apuesta se roba las miradas con caracterizaciones certeras de Ten Shin Han, Krillin, Chaos, el padre de Bulma, entre otros.


La trama de esta película consta en la experiencia de Trunks desde el futuro donde sufre con la época en que el malvado Cell quita la vida a muchos de los insgines guerreros. Por ello, decide viajar al pasado y unir fuerzas con Gokú para intentar frenar la amenaza.

Aquí te dejamos el vídeo:




Vía: t13
Con tecnología de Blogger.