Así se vivió Xpilots by Monster Energy en Querétaro


La mítica plaza de toros Santa María ha vuelto a ser escenario de un espectáculo, pero no taurino. Las motos de estilo libre saltaron hasta el cielo queretano para tener a el español Chris Meyer, el chileno Javier Villegas y el brasileño Fred Kyrillos como ganadores de la cita queretana.

A pesar del intenso frió que se vivió, entre arena y gasolina hicieron un cóctel explosivo para activar la adrenalina del público y poner los pelos de punta. El público no dejo de asistir y disfrutar de un evento lleno de emoción que los Pilotos de Xpilots by Monster Energy ofrecieron el sábado por la noche.


En punto de las 20:30 hrs. dio inicio la competencia en la que siete pilotos; Remi Bizouard (Francia), Chris Meyer (España), Javier Villegas (Chile), Fred Kyrillos (Brasil), Gabriel Villegas (Chile), Kyle Demelo (Canadá), Destin Cantrell (EUA). Jimmy Blaze de Alaska, fueron complicando cada vez más sus saltos, iniciando desde las básicas sueltas de pies hasta conseguir imágenes dignas del recuerdo y de toda ovación. 

Jimmy Blaze el encargado de comandar el Freestyle Snowmobile, no pudo sujetar en el aire la motonieve y sufrió una aparatosa caída que lo mantuvo unos minutos en el piso, pero afortunadamente y gracias a la intervención rápida, pudo retirarse por su propio pie.


La gira continúa el próximo 12 de diciembre cuando la mejor competencia de Latinoamerica visite la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.

GALERÍA:



Con tecnología de Blogger.