Rueda de prensa de 'Dios salve a la reina', el mejor tributo del mundo a Queen


La tarde de este jueves asistimos a la rueda de prensa que la empresa Be entertainment otorgó para dar a conocer todos los detalles de "Dios Salve a la Reina" (God Save The Queen), tributo interpretado por la banda argentina natural de Rosario que desde sus inicios en 1988 viene homenajeando a Queen, recorriendo tres continentes (América, Europa, Australia).

Este espectáculo catalogado por la revista Rolling Stone, como el mejor tributo a Queen del mundo, llegará por primera vez a Querétaro el próximo 20 mayo en el Auditorio Josefa Ortíz de Domínguez, comentaron Juan Novak, productor encargado de llevar el show a todo el mundo y Edgar Ruma director de Be entertainment. 

"Es un espectáculo clonado, basado en la presentación de wembley, no es una banda cantando covers. Es un espectaculo teatral musical que vas allá, que va cuidando los más mínimos detalles desde el backline, vestuario, movimientos, voz y parecido físico. La gente va a quedar gratamente sorprendida."  aseguró Novak. 
DIOS SALVE A A LA REINA
Hoy estuvimos en la rueda de prensa de Dios Salve a la Reina'. catalogado por la revista ROLLING STONE como EL MEJOR TRIBUTO DE Queen EN EL MUNDO. Be Entertainment Aquí la nota completahttp://www.dtmqueretaro.com/2016/01/dios-salve-la-reina-grupo-tributo-de.html
Posted by DTM Querétaro - Desarrolla Tu Mundo on jueves, 17 de marzo de 2016
Los organizadores también revelaron que no únicamente tendremos a Queen,  el evento contará también con un excelente tributo a U2, realizado por la banda Zen Garden de Italia. Aquí te dejamos un video de este gran grupo que hace parecer que estamos escuchando y viendo a Bono en persona. 


No puedes perderte esta experiencia mágica"FOREVER, a 25 años de la muerte de Freddie Mercury" simplemente el mejor show sobre Queen del mundo.

Las entradas ya están a la venta a través de eticket.com, solo da clic en la imagen.




  ENLACE PRESENTADO POR:



Con tecnología de Blogger.