Roberto Jr y Colmillo Norteño se presentarán en Juriquilla Querétaro

l



La historia de vida de Roberto Pérez Lizárraga, mejor conocido como "Roberto y su bandeño" está llena de particularidades. Antes de dedicarse a la música, su pasión, era chofer de un camión de carga en el que pasaba largas noches soñando la llegada del momento de hacer lo que más quería: cantar.


Sus primeros pasos dentro de la música los dio en bandas, como San José de Mesillas, Estrellas de Sinaloa y Recoditos. En ésta última agrupación duró siete años y hasta hace tres tomó la decisión de abrirse paso como solista con su primer trabajo musical.


Roberto Jr es originario de Mesillas, un pequeño poblado de Sinaloa, este vocalista grupero, cuenta con una larga trayectoria dentro del ámbito musical de la banda, se presenta éste 18 de marzo del 2016, en Juriquilla Querétaro en donde podremos disfrutar de canciones como "El coco", "Le quito lo fresa", "Te lo advertí"  entre otras, el boleto tendrá un costo de 100 pesos, por si fuera poco podremos disfrutar de los singulares éxitos de Colmillo Norteño.

¡Así que si gustan de la música grupera, no pueden perderse éste baile que pinta fabuloso!



.





Con tecnología de Blogger.