EL PRINCIPITO en el CECEQ Manuel Gómez Morin


Desde este domingo 17 de enero se estará presentando en el CECEQ Manuel Gómez Morin de Querétaro una excelente adaptación teatral de “El Principito” con la dirección del Prof. Arturo Armendáriz Martínez, un espectáculo para toda la familia que llega gracias a la Compañía teatral Arte en Bernal, todos los domingos de enero a las 5:00 pm.

“El Principito”, escrito por Antoine de Saint-Exupéry, es uno de los textos más leídos y queridos de la literatura universal. Narra la historia de un pequeño príncipe habitante de un planeta en donde hay únicamente tres volcanes y una rosa. Un buen día, cansado de los reproches y reclamos de su pequeña flor, aquel hombrecito decide arriesgarse a explorar otros mundos. Luego de conocer diversos planetas habitados por personajes que demuestran el vacío en el que caemos los seres humanos una vez adultos, llega a la Tierra donde conocerá al Zorro y con él una gran lección.

La cita es en el Aula 5 del CECEQ Manuel Gómez Morin, ubicado en av. Constituyentes esq. Luis Pasteur s/n col. Villas del Sur. ¡No faltes!

Cuota de recuperación: Adultos $50
                                         Niños    $40

MAYORES INFORMES: 442 156 1042.
                           arteenbernal@hotmail.com 
Con tecnología de Blogger.