Header Ads

La música de Queen cobrará vida con "One Night of Queen" en Querétaro

 

La música de Queen cobrará vida con "One Night of Queen" el próximo 26 de febrero en el Auditorio Josefa Ortíz de Dominguez de Querétaro. El tributo rinde homenaje a la mejor banda en vivo de todos los tiempos teniendo en su haber clásicos como "Bohemian Rhapsody", "We Are the Champions", "Somebody to Love" y muchos más.

Al frente de esta noche de espectáculo que no te puedes perder, están GARY MULLEN & THE WORKS en su show de éxito internacional “ONE NIGHT OF QUEEN”. Durante casi 15 años han estado dando conciertos por todo el mundo en los que siempre se han agotado las entradas.



One Night of Queen en Querétaro
La música de Queen cobrará vida con One Night of Queen Querétaro el próximo 26 de febrero en el Auditorio Josefa Ortíz de Dominguez. http://www.dtmqueretaro.com/2016/01/la-musica-de-queen-cobrara-vida-con-one.htmlpresentado por Stage 360 .
Posted by DTM Querétaro - Desarrolla Tu Mundo on martes, 19 de enero de 2016
Siendo este uno de los pocos shows tributo que el guitarrista, Brian May y el batería Roger Taylor -ambos miembros de la banda original- recomiendan a sus fans. Ahora es el turno de Querétaro para disfrutar con la banda de más éxito y con mayor reconocimiento del mundo, versiones perfectas de sus canciones, puesta en escena y espectáculo de luces. ¡Nunca verás una actuación más parecida a un concierto de Queen!

Gary Mullen & The Works se muestran muy entusiasmados en redes sociales de visitar por peimera nuestro país, ¡así que prepárate para levantarte de tu asiento y no parar!”. consigue tus boletos dando clic en la siguiente imagen o visita eticket.com 


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.